Mi nombre es María Eugenia Gómez y desde siempre he sentido que había algo más allá de la materia, una energía intangible que habita en las formas y da vida a todas las cosas.
Soy licenciada en Psicología (1998) por la Universidad Complutense de Madrid, (Colegiada M-35359), carrera que estudié por vocación, y mi inclinación natural hacia el mundo de la espiritualidad y sanación, me condujo a querer saber más. Fue cuando empecé a formarme en las diferentes terapias alternativas naturales que existen, para llegar a ejercer como Psicoterapeuta Holística.
Así es como llegué en el 2005 al Reiki, encontrando respuesta a lo que buscaba, pero quería saber más, y seguí con el Péndulo Hebreo, Sanación Renonectiva y Chamánica, y con la Liberación Emocional. Trabajando todas ellas sobre la energía vital, logrando la sanación mediante la búsqueda del equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu.
A través de estas terapias, como psicoterapeuta tengo como objetivo descubrir y solucionar los problemas y conflictos del paciente, llevándolo a un estado de armonía, equilibrio y salud, teniendo en cuenta el entorno de cada paciente, sus costumbres y su estilo de vida.
¿Te animas a que exploremos tu historia, tus carencias, tus limitaciones; pero sobre todo, tus recursos, esos que habitan en ti, y que te ayudarán a salir de ese escenario doloroso en el que ahora mismo te encuentras?
¡Recuerda siempre, te mereces ser feliz!