QUIENES SOMOS

COACH PERSONAL  FITNESS  Y NUTRICIÓN 

Mi nombre es Raúl, trabajo como Coach Personal fitness y Nutrición.

Certificación en Nutrición, Fitness & Coaching.

Certificado por  Nutritional Coaching Institute.

Certificado en Entrenamiento Personal por ORTHOS reconocido por EHFA (European health & fitness Association) y el registro europeo de profesionales del Fitness Ereps Nivel EQF 4.

Diplomado por la Real Federación Española de Gimnasia.

Miembro de la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

Ayudo a la consecución  del  objetivo a personas que necesitan  mejorar su estado físico, de salud o de movilidad, mejora metabólica, hipertrofia tonificación ,fuerza, trabajo propioceptivo, readaptación de lesiones, embarazo pre – post parto ,masajista deportivo, coach nutricional.

Poseo amplios conocimientos de la condición física y del deporte, corrección y ejecución del ejercicio.

Mi formación continua se centra en la mejora de la salud, sistema neuromuscular y locomotor para mejorar la calidad de vida de las personas.

Es una satisfacción personal y profesional, poder observar el cambio en cada una de las personas, y ver cómo logran ser congruentes, con lo que dicen, piensan y sienten, logrando un equilibrio entre cuerpo y mente, que hará que cada uno comience a ver en primera persona sus resultados, y de ahí, que éstos perduren en el tiempo.

Me considero una persona abierta, extrovertida y empática. Busco establecer una relación sólida, que nos permita elaborar un plan de acción individualizado y exclusivo a las necesidades de cada cliente. Me apasiona observar el cambio en las personas, y disfruto con mi trabajo, aspecto que se termina transmitiendo en cada sesión.

¡Consulta en el Tel : 655 499 178  Valoración gratuita!.

 

PSICÓLOGA Y TERAPEUTA HOLÍSTICA

Mi nombre es María E. Gómez y desde siempre he sentido que había algo más allá de la materia, una energía intangible que habita en las formas y da vida a todas las cosas.

Soy licenciada en Psicología (1998) por la Universidad Complutense de Madrid, carrera que estudié por vocación, y mi inclinación natural hacia el mundo de la espiritualidad y sanación, me condujo a querer saber más. Fue cuando empecé a formarme en las diferentes terapias alternativas naturales que existen, para llegar a ejercer como Psicoterapeuta Holística.

Así es  como llegué en el 2005 al Reiki, encontrando respuesta a lo que buscaba, pero quería saber más, y seguí con el Péndulo Hebreo, Sanación reconectiva y chamánica, y con la liberación emocional. Trabajando con todas ellas, sobre la energía vital logrando la sanación mediante la búsqueda del equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu.

A  través de estas terapias, como psicoterapeuta tengo como objetivo descubrir y solucionar los problemas y conflictos del paciente, llevándolo a un estado de armonía, equilibrio y salud, teniendo en cuenta el entorno de cada paciente, sus costumbres y su estilo de vida.

¿Te animas a que exploraremos tu historia, tus carencias, tus limitaciones; pero sobre todo, tus recursos, esos que habitan en ti, y que te ayudarán a salir de ese escenario doloroso en el que ahora mismo te encuentras?

¡Recuerda siempre, te mereces ser feliz!