QUIENES SOMOS

                                           TRAYECTORIA PROFESIONAL 

ENTRENADOR PERSONAL

Mi nombre es Raúl, tengo 48 años con  más de 15 años de experiencia en el sector del fitness y cómo Coach Personal fitness.

Certificado por Nutritional Coaching Institute. Sello  profesional del Certificado Internacional de Excelencia Profesional ICEF.

Master en Entrenamiento Personal alto Rendimiento por ORTHOS reconocido por EHFA (European health & fitness Association) y el registro europeo de profesionales del Fitness Ereps Nivel EQF 4 Membership Number 62434.

Diplomado por la Real Federación Española de Gimnasia. Miembro de la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness.

 Consecución  del  objetivo con personas que necesitan  mejorar su estado físico, de salud o de movilidad, mejora metabólica, hipertrofia tonificación ,fuerza, trabajo propioceptivo, readaptación de lesiones, embarazo pre-post parto ,masajista deportivo, coach nutricional. Poseo amplios conocimientos de la condición física y del deporte, corrección y ejecución del ejercicio. Mi formación continua se centra en la mejora de la salud, sistema neuromuscular y locomotor para mejorar la calidad de vida de las personas. Es una satisfacción personal y profesional, poder observar el cambio en cada una de las personas, y ver cómo logran ser congruentes, con lo que dicen, piensan y sienten, logrando un equilibrio entre cuerpo y mente, que hará que cada uno comience a ver en primera persona sus resultados, y de ahí, que éstos perduren en el tiempo. Me considero una persona abierta, extrovertida y empática. Busco establecer una relación sólida, que nos permita elaborar un plan de acción individualizado y exclusivo a las necesidades de cada cliente.                                    

                            PSICÓLOGA  Y TERAPEUTA 

COACHING NUTRICIONAL

Mi nombre es María E. Gómez y desde siempre he sentido que había algo más allá de la materia, una energía intangible que habita en las formas y da vida a todas las cosas.

Soy licenciada en Psicología (1998) por la Universidad Complutense de Madrid, carrera que estudié por vocación, y mi inclinación natural hacia el mundo de la espiritualidad y sanación, me condujo a querer saber más. Fue cuando empecé a formarme en las diferentes terapias alternativas naturales que existen, para llegar a ejercer como Psicoterapeuta Holística.Así es como llegué en el 2005 al Reiki, encontrando respuesta a lo que buscaba, pero quería saber más, y seguí con el Péndulo Hebreo, Sanación reconectiva y chamánica, y con la liberación emocional. Trabajando con todas ellas, sobre la energía vital logrando la sanación mediante la búsqueda del equilibrio entre la mente, cuerpo y espíritu.A  través de estas terapias, como psicoterapeuta tengo como objetivo descubrir y solucionar los problemas y conflictos del paciente, llevándolo a un estado de armonía, equilibrio y salud, teniendo en cuenta el entorno de cada paciente, sus costumbres y su estilo de vida.

¿Te animas a explorar tu historia, tus carencias, tus limitaciones, sobre todo, tus recursos, esos que habitan en ti, y que te ayudarán a salir de ese escenario doloroso en el que ahora mismo te encuentras?